Designa Morena a Humberto Aldana como dirigente estatal

Vistas: 171
Designa Morena a Humberto Aldana como dirigente estatal

Cancún, Q. Roo abril 28, 2021.– El regidor de Benito Juárez con licencia, Humberto Aldana Navarro, fue designado hoy como nuevo dirigente estatal de Morena.

En tanto, el tabasqueño avecindado en Playa del Carmen, Willians Ferrer Aguilar, quedó como secretario general, confirmaron fuentes al interior del partido.

El Comité Ejecutivo Nacional de Morena designó en sesión hoy cambios en varias dirigencias estatales, incluida la de Quintana Roo, misma que figuraba como acéfala desde febrero, cuando la entonces dirigente, Anahí González Hernández fue electa como candidata a diputada federal.

Aunque en sentido estricto el secretario general Jorge Parra Moguel, esposo de la senadora Marybel Villegas Canché, debía quedar como dirigente interino, nunca ofició como tal, siendo reemplazado hoy por decisión del CEN de Morena.

Había solicitado licencia

Humberto Aldana Navarro de manera sorpresiva solicitó licencia a Cabildo a inicios de mes, en la misma sesión en la que se separó del cargo la presidenta municipal Mara Lezama.

Entrevistado después, él solo comentó que tuvo que decidir “en el momento” luego de dialogar con la edil.

De esta manera, Morena hila dos dirigentes designados, ambos regidores de Benito Juárez y ambos cercanos a la ahora candidata a reelección.

También te puede interesar: Abandonado y entre la maleza, vive un hombre de 60 años en Cozumel

En cuanto al secretario general, Willians Ferrer Aguilar, hermano del director del Insabi, Juan Antonio Ferrer, arribó a Solidaridad en 2018, procedente de Tabasco, para formar las “redes de amigos de AMLO”, aunque ya desde antes había visitado el estado con esta finalidad.

Él ha sido aspirante a presidente municipal, a diputado local y diputado federal, tanto en Morena como en el PT.

0 0

Deja un comentario