Desciende en Cancún la actividad aeroportuaria luego de festividades

Vistas: 147
Desciende en Cancún la actividad aeroportuaria luego de festividades

Se espera que el número de vuelos incrementen a fines febrero, mientras que en marzo, y abril se espera la mayor actividad debido al Spring Break y Semana Santa

Armando Herrera

Cancún, Q. Roo enero 6, 2021.- Luego de las vacaciones por las festividades navideñas y Año Nuevo, se registra descenso en el número de vuelos en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) al estar programados 332 para el día de hoy.

De acuerdo con cifras proporcionadas por el Grupo ASUR, el AIC registra hoy 332 operaciones, de las cuales 169 son llegadas, 71 nacionales, y 98 internacionales. En lo que respecta a las salidas, están programadas 163, de las que 69 son nacionales, y 94 son internacionales.

Cabe mencionar que este descenso en la actividad aeroportuaria es normal después de las vacaciones invernales, por lo que se espera que el número de vuelos incrementen a fines febrero, mientras que en marzo, y abril se espera la mayor actividad debido al Spring Break y Semana Santa, sin embargo con la pandemia esto podría cambiar.

Los destinos internaciones con los que se tienen programadas las operaciones de hoy son, Atlanta, Baltimore, Bogotá, Camagüey, Caracas, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Houston, La Habana, Lima, Los Angeles, Miami, Mineápolis, Montreal, Nueva York, Orlando, Panamá, Phoenix, Portland, Quebec, Raleigh, Salt Lake, San Diego, San Francisco, San José, San Luis, Seattle, Toronto, Washington, y Zurich.

0 0

Deja un comentario