Confirman la muerte de “El Huachi”, jefe en Q. Roo del Cártel de Sinaloa

Vistas: 55
Confirman la muerte de “El Huachi”, jefe en Q. Roo del Cártel de Sinaloa

| RED INFORMATIVA DEL SURESTE |

CANCUN.- Confirma la Fiscalía General del Estado (FGE) que el hombre ejecutado en la supermanzana 524, era Francisco Alberto L. G. alias “El Huachi”, señalado de ser jefe de plaza del Cártel de Sinaloa en el Estado y uno de los principales generadores de violencia criminal en la zona norte del Estado.

Fue la pareja sentimental  de “El Huachi” quien identificó el cuerpo como Francisco Alberto L. G., de 35 años de edad, originario de Veracruz, dedicado supuestamente a la venta de autos.

Los peritos criminalistas que acudieron al lugar de los hechos, encontraron y aseguraron 16 casquillos percutidos calibre 9 milímetros y cuatro ojivas.

Al revisar el cuerpo, los peritos vieron que presentaba una gran cantidad de orificios de bala, la mayoría de ellos en la cabeza, los cuales provocaron que los ojos se salieran de su órbita.

A “El Huachi” se le señala como uno de los principales operadores del Cártel de Sinaloa en la entidad y uno de los generadores de violencia en la zona norte del Estado, junto con Héctor Elías Flores Aceves alias “El 15”; por quien ya se ofreció una recompensa de un millón de pesos.

0 0

Deja un comentario