Con más de tres millones de seguidores, Caribemexicano.travel muestra atractivos de Q. Roo

Vistas: 78
Con más de tres millones de seguidores, Caribemexicano.travel muestra atractivos de Q. Roo

El portal de Quintana Roo se convirtió en la herramienta más importante de promoción para los destinos

Carla Gutiérrez

Cancún, Q. Roo, 14 de abril, 2021.- Son tres millones 500 mil seguidores los que tiene la plataforma oficial de promoción de Quintana Roo “Caribemexicano.travel” que detalla todos los atractivos turísticos y de servicios de las 12 marcas turísticas que ofrece el estado.

El sitio oficial se robusteció a partir de que el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) desapareció al entrar la administración federal, por lo que el portal de Quintana Roo se convirtió en la herramienta más importante de promoción para los destinos.

En un año y meses de operación, el sitio reporta un posicionamiento relevante y todos los servicios y contenidos del portal se ofrecen en español e inglés para los buscadores turísticos.

Todo a detalle de las 12 marcas turísticas

Rocío Intriago, encargada de la Dirección de Marketing del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) detalló que el portal ofrece toda la información de cada uno de las 12 marcas turísticas de Quintana Roo.

Esto contempla destinos como Isla Mujeres, La Gran Costa Maya, Cancún, Puerto Morelos, Riviera Maya, Cozumel, Mahahual, Tulum, Bacalar, Chetumal, Maya Ka´an y demás, pero también existe la promoción por segmentos turísticos como pudieran ser el turismo de golf, de romance y aventuras o el turismo familiar.

También te puede interesar: Colectivos de Q. Roo pactarán con organizaciones civiles para combatir la corrupción

Además de los servicios que se ofrecen al visitante y de la belleza natural que se difunde de la región, el portal incluye a partir del Covid-19 un link especial donde se detalla el proceso de certificación que siguen las empresas prestadores de servicios turísticos y las medidas de prevención que se encuentran vigentes, lo que genera una mayor confianza al consumidor.

Dentro de ello, también se genera contenido y más de 300 empresas del sector turístico ofrecen sus servicios a los visitantes, en un link que enlaza esta oferta de la región, misma que se apoya y difunde en 48 redes sociales que mantiene al día el mismo CPTQ.

0 0

Deja un comentario