Cinco ejecutados y seis lesionados durante 3a. semana de agosto

Vistas: 41
Cinco ejecutados y seis lesionados durante 3a. semana de agosto

| RED INFORMATIVA DEL SURESTE |

CANCÚN.- La tercera semana de agosto cerró con cinco ejecutados y seis personas más lesionadas en Cancún, en hechos ligados directamente con la delincuencia organizada.

Lunes

Iniciando la semana, un comerciante fue aventado desde un taxi en movimiento, luego de haber sido torturado con saña, por sujetos que le exigían el pago del llamado “derecho de piso”.

TE PUEDE INTERESAR: Ataque armado en bar de la Quinta Avenida; dos lesionados

La víctima fue encontrada en el fraccionamiento Villas Otoch de la supermanzana 246 de Cancún y posteriormente, la Fiscalía General del Estado (FGE) cateó un bar en zona hotelera, en donde presuntamente fue “levantada” la víctima, pero no se informó si hubo algún detenido por este caso.

El mismo lunes, una familia venezolana que salía del hotel Royalton en la carretera Puerto Morelos-Cancún, fue atacada a balazos por sujetos armados.

Los sujetos armados se les emparejaron y al ver que no se detuvieron, comenzaron a dispararles, hiriendo a dos menores y cuando los empistolados finalmente les dieron alcance; vieron que se habían equivocado y se fueron a toda prisa, mientras que el padre de familia condujo hasta pedir ayuda y una ambulancia en la que sus hijos fueron llevados a un hospital.

Miércoles

Un hombre logró sobrevivir a un intento de ejecución, en el fraccionamiento Villas Otoch de la región 247 de Cancún, recibiendo los impactos de bala en el tórax, por lo que fue trasladado al Hospital General, mientras que los responsables no fueron capturados.

El mismo día, el cuerpo desmembrado de un hombre fue encontrado en la colonia Tekax de Cancún. Primero fue encontrada la cabeza con un narcomensaje, y más tarde fue hallado el resto del cuerpo.

Ataque armado en bar de la Quinta Avenida; dos lesionados
Ataque armado en bar de la Quinta Avenida; dos lesionados

Viernes

El viernes por la noche, iniciando el fin de semana, sujetos armados llegaron a una taquería y dispararon contra una pareja que comía en el lugar, pero una de las balas alcanzó también a la encargada del puesto de comida.

Paramédicos de la Cruz Roja y de una empresa particular llegaron al lugar y brindaron los primeros auxilios a los lesionados, trasladándolos después al Hospital General, en donde horas después falleció el hombre.

Sábado

El cuerpo descuartizado de una persona, fue localizado la mañana del sábado, en un área verde de la colonia Avante, a unos cuatro kilómetros hacia adentro, desde la avenida José López Portillo.

La víctima permanece en calidad de desconocida y, como sucede en estos caso, los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo).

Domingo

Finalizando la semana, el cuerpo sin vida de un hombre, maniatado y con el “tiro de gracia” en la cabeza, fue encontrado el domingo en la supermanzana 25 de Cancún.

Luego del levantamiento de evidencias, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde permanece en calidad de desconocido.

Más tarde, bolsas con restos humanos, fueron encontrados en la supermanzana 106, sin darse detalles del hallazgo y peritos criminalistas se encargaron del procesamiento de la escena del crimen, trasladando después los restos humanos al Servicio Médico Forense (Semefo).

0 0

Deja un comentario