Cancela Viva Aerobús los vuelos de la ruta Medellín-Cancún

Vistas: 57
Cancela Viva Aerobús los vuelos de la ruta Medellín-Cancún

| RED INFORMATIVA DEL SURESTE |

CANCUÚN.- En la víspera de la temporada vacacional de verano, cuando los hoteleros festinaban supuestas sobreventas y declaran que Colombia ya es el primer destino emisor desde Sudamérica, la aerolínea mexicana Viva Aerobús cancela el vuelo desde Medellín.

La low cost mexicana Viva Aerobús suspendió su servicio regular de pasajeros desde la ciudad colombiana de Medellín, con lo que se cancelan las rutas a Cancún y la Ciudad de México; el último vuelo fue el 9 de junio, informó la gerencia del Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro.

TE PUEDE INTERESAR: Confirman obras previas a rehabilitar bulevar Colosio

La administración recibió un comunicado de Viva Aerobús donde se informó la decisión de cancelar sus operaciones en Medellín, informó Javier Andrés Benítez, gerente de la terminal, quien lamentó la situación pero agradeció a sus directivos y reiteró que siempre serán bienvenidos al Aeropuerto de Rionegro.

La aerolínea mexicana está atendiendo a todos los pasajeros que sufrieron cualquier tipo de inconveniente por la cancelación de esos vuelos por medio de sus canales regulares.

0 0

Deja un comentario