Caballo desbocado provoca accidente en la Región 91

Vistas: 77
Caballo desbocado provoca accidente en la Región 91

| RED INFORMATIVA DEL SURESTE |

CANCUN.- Un inusual accidente se registró este lunes provocado por un caballo, en la supermanzana 91 de Cancún, dejando como saldo varios miles de pesos en daños materiales y tres personas y un equino lesionados.

El inusual percance vial se registró minutos después de las 13:00 horas de este lunes, sobre la avenida Miguel Hidalgo con Lombardo Toledano, a la altura de la supermanzana 91.

Fue a a causa de un caballo que corría desbocado sobre la avenida Lombardo Toledano, hasta chocar con la parte trasera de un vehículo tipo Aveo, que esperaba la luz verde del semáforo.

Equino choca contra vehículos

Desorientado tras el golpe, el caballo corrió en sentido contrario sobre la avenida Miguel Hidalgo, chocando con la parte frontal de un vehículo tipo Jetta.

También te puede interesar: Mérida, lista para temporada de huracanes con 68 refugios

El caballo sufrió algunas cortadas por los vidrios rotos, por lo que fue auxiliado por ciudadanos que se encontraban en la zona, y un veterinario que casualmente se encontraba en el lugar.

Ante lo inusual del caso, las autoridades no sabían qué hacer y el caballo fue retenido en el lugar del accidente, mientras que los propietarios de los vehículos dañados no saben quién pagará los daños.

0 0

Deja un comentario