Balacera en El Crucero deja tres lesionados

Vistas: 207
Balacera en El Crucero deja tres lesionados

Por Armando Herrera

Cancún, Quintana Roo. – Tres personas que caminaban por la zona de “El Crucero” en Cancún, fueron víctimas de un ataque armado por parte de un hombre que les disparó en varias ocasiones, los tres resultaron lesionados y el agresor huyó del lugar.

Eran aproximadamente las 23:00 horas de ayer cuando tres hombres, todos trabajadores del ramo de la construcción, caminaban cerca de “El Crucero” una de las zonas más peligrosas de la ciudad, presuntamente se dirigían a un hotel en donde se estaban hospedando.

Y fue al llegar al cruce de las calles 10 y 30, cerca de la avenida López Portillo, en la Región 64, que un hombre los alcanzó y sacó de entre sus ropas una pistola, con la cual les disparó en varias ocasiones, dos de los hombres cayeron al piso, uno más salió corriendo lesionado.

Balacera en El Crucero deja tres lesionados

El agresor huyo del lugar, y uno de los lesionados alcanzó a llegar al hotel en donde presuntamente se hospedaban, ahí cayó al suelo.

EL Centro de Control, Comando, y Comunicaciones (C4) de Cancún recibió el reporte de loo ocurrido por lo que elementos de la Policía Quintana Roo, acudieron al lugar, tomaron conocimiento de lo sucedido, y acordonaron el área.

Los paramédicos atendieron a los tres lesionados, mismos que fueron llevados a un hospital para su valoración e intervención inmediata. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

También te puede interesar: Al parecer ya la libré: Mario Villanueva

De acuerdo con información extraoficial, en el lugar del ataque armado, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) encontraron al menos 15 casquillos percutidos de calibre 9mm.

0 0

Deja un comentario