AIC sigue con buenas cifras

Vistas: 8
AIC sigue con buenas cifras

| RED INFORMATIVA DEL SURESTE |

CANCÚN.- Registra Aeropuerto Internacional de Cancún 555 operaciones aéreas, con lo que este miércoles llegan a este destino turístico miles de pasajeros.

De esa cifra, Aeropuertos del Sureste (Asur), concesionaria del aeropuerto, informó que 271 son vuelos de llegada nacionales e internacionales; mientras que otros 283 vuelos estarán partiendo a sus lugares de origen.

TE PUEDE INTERESAR: De ICA, vagones que se ubican en el Tramo 4 del Tren Maya

De acuerdo con Asur, los vuelos nacionales que llegarán este miércoles a Cancún, lo harán provenientes de Chihuahua, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Guadalajara, León, Mexicali, Monterrey, Querétaro, Reynosa, San Luis Potosí, Santa Lucía, Tijuana, Tuxtla, Veracruz, Toluca, Aguascalientes, Tampico, Oaxaca, Villahermosa, Culiacán, y Morelia.

En tanto, los vuelos internacionales llegarán provenientes de 56 rutas, de los que más de la mitad son desde y hacia Estados Unidos.

Desde que iniciaron las obras en el bulevar Luis Donaldo Colosio, las autoridades aeroportuarias han pedido a los pasajeros, que contemplen una hora y media más de las ya reglamentarias, para sus traslados al aeropuerto.

0 0

Deja un comentario