Desarrolladores con los ojos puestos de Puerto Juárez a la zona continental

Vistas: 174
Desarrolladores con los ojos puestos de Puerto Juárez a la zona continental

Existe fuerte demanda de vivienda de trabajadores que buscan una oportunidad de vivienda por la cercanía con la nueva zona hotelera

Miguel Angel Lemus, presidente de la AMPI.

Carla Gutiérrez

Cancún, Q. Roo, 28 de marzo, 2021.- Desarrolladores le están apostando a la zona entre Puerto Juárez y la zona continental para consolidar producto de vivienda residencial, afirmó Miguel Angel Lemus, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios (AMPI) en Cancún.

Informó que la zona continental de Isla Mujeres, donde se consolida una nueva zona hotelera, ya genera una fuerte demanda de vivienda de trabajadores que buscan migrar hacia este destino.

El interés por desarrollar el polígono es grande y ya se tienen desarrolladores que le están apostando a la zona entre Puerto Juárez y la zona continental para consolidar producto de vivienda residencial, por lo que consideró que en los próximos meses se estarán viendo este tipo de proyectos que irán desde la Universidad del Caribe hacia ese nuevo desarrollo.

Familias buscan una oportunidad de vivienda en la zona continental

La nueva zona hotelera que ya contiene los desarrollos de Costa Mujeres, Playa Mujeres y lo que sigue a Isla Blanca ha generado 15 mil cuartos hoteleros y con ello, mayor volumen de empleo, de familias que buscan una oportunidad de vivienda más cercana.

También te puede interesar: Fin de semana ascendente en el Aeropuerto Internacional de Cancún

Con este desarrollo y los proyectos que ya están detonando en todo el corredor turístico del estado, consideró que el sector podría concretar un crecimiento del 7% en comparación con el mismo periodo del año anterior, pues muchos de los proyectos que se vieron frenados por la pandemia de Covid-19 han iniciado obra y se estarán consolidando en los siguientes meses.

Cancún, dijo, es uno de los destinos más dinámicos en su crecimiento en el país y en el mundo y muchas personas han migrado a destinos turísticos que ofrecen además de naturaleza, los servicios y equipamiento, además de conexión, por lo que también se prevé la llegada de nuevos capitales.

0 0

Deja un comentario