Deja siete lesionados el ataque armado a bar de Cancún

Vistas: 149
Deja siete lesionados el ataque armado a bar de Cancún

Por Armando Herrera

Cancún, Quintana Roo. – Deja siete lesionados el ataque armado a un bar de Cancún ocurrido durante la madrugada de hoy. Autoridades investigan los hechos y hasta el momento no hay personas aseguradas.

Eran alrededor de las 02:00 horas de hoy cuando la gente que estaba en el interior del bar Ginza, ubicado en la Plaza Oasis, de la avenida Bonampak, en la Supermanzana 3, fueron víctimas de un ataque armado.

De acuerdo con información de personas que estaban en el lugar, fueron varias personas a bordo de dos vehículos que desde la avenida Bonampak, dispararon con armas largas hacia el interior del bar.

Deja siete lesionados el ataque armado a bar de Cancún

A consecuencia del ataque, al menos siete personas resultaron lesionadas, tres de ellas solo con rozones o heridas leves, las otras cuatro con lesiones más severas, por lo que fueron llevadas al Hospital General de Cancún “Jesús Kumate Rodríguez”.

Elementos de la Policía Quintana Roo, acordonaron el área mientras que personal de la Policía Ministerial realizó el levantamiento de indicios, encontrando en el lugar casquillos de armas largas. Se abrió la Carpeta de Investigación.

Hasta el momento no hay detenidos, sin embargo, las autoridades trabajan en el caso y solicitarán los videos de las cámaras de seguridad del lugar, así como de otros establecimientos cercanos para tratar de ubicar a los responsables de los hechos.

También te puede interesar: Postulaciones de MORENA no se ajustan a las reglas del IEQROO

Cabe mencionar que la Fiscalía señala que fueron solo cuatro lesionados mientras que los paramédicos que acudieron al reporte indican que atendieron a siete, aunque no todos fueron internados en algún hospital.

Se espera que, en las próximas horas, las autoridades emitan algún boletín oficial al respecto en donde se aclare la situación y se den detalles de lo ocurrido la madrugada de hoy en el bar Ginza.

0 0

Deja un comentario