Conexión aérea española reactiva turismo europeo en Semana Santa

Vistas: 110
Conexión aérea española reactiva turismo europeo en Semana Santa

Ramón Rosselló, de Inverotel, afirmó que con la apertura aérea se tendrá una reacción positiva en el flujo de pasajeros

Ramón Rosselló, gerente de Inverotel.

Carlos Gutiérrez

Cancún, Q. Roo marzo 16, 2021.- Ramón Rosselló, gerente de Inverotel, organismo que representa todas las cadenas hoteleras españolas que operan en el Caribe, consideró que con la apertura de la conexión aérea española hacia el destino se tendrá una reacción positiva en el flujo de pasajeros para la temporada inmediata de Semana Santa y mayor aún para verano próximo.

El líder hotelero fue cauteloso al advertir que España sigue enfrentando un tema de movilidad muy cerrado, pero es una realidad que existe una gran necesidad de salir y viajar, por lo que el gran beneficiado será el Caribe Mexicano.

“Esta Semana Santa va a empezar de manera importante porque vamos a pasar de estar en ceros a empezar a traer vuelos”, indicó

Esta condición dijo, traerá mayor oportunidad para la reactivación turística y en el caso de la hotelería española aseguró que el sector tiene toda la intensión de volver a invertir, retomando los proyectos que se quedaron pendientes.

“No hemos parado, muchos hoteles han hecho remodelaciones en los desarrollos para renovarlos y hacerlos más atractivos”, dijo.

En este punto reveló que es más importante hacer estas reformas para estar al día más que el seguir incrementando habitaciones, consideró.

Es importante señalar que es justo la Riviera Maya quien tiene el mayor número de cadenas hoteleras españolas asentadas en el destino y representan más del 70% de la infraestructura que hay apostada en el corredor turístico de casi 50 mil habitaciones.

0 0

Deja un comentario