Comunidad LGTB tendrá participación en Tianguis Turístico Virtual de México

Vistas: 213
Comunidad LGTB tendrá participación en Tianguis Turístico Virtual de México

Se contará con un stand dedicado al turismo que busca diversas experiencias en sus viajes y la inclusión a la diversidad y el trato igualitario

Carla Gutiérrez

Cancún, Q. Roo, 19 de marzo, 2021.– La próxima semana se celebrará la segunda versión digital del Tianguis Turístico de México (TTM) que estará convocando al sector turístico de más de 57 países.

Para el evento que ya se tiene confirmado a mil 514 compradores y 230 expositores de los 32 estados del país.

Las micro y pequeñas empresas han encontrado una oportunidad mayor de acceder a la promoción, así como segmentos turísticos de alto poder adquisitivo como lo sería el turismo de LGBT.

Comunidad LGTB tendrá participación en Tianguis Digital

En la webinar que celebró Expertos en Turismo, se confirmó que por primera vez en este encuentro virtual tendrá un stand la oferta del segmento de LGBT.

Lee esta nota, te puede interesar: Reunirá el Consejo Mundial de Viajes y Turismo a líderes mundiales en Cancún

En alianza encabezada por Ancotur LGBT se contará con un stand dedicado al turismo que busca diversas experiencias en sus viajes y la inclusión a la diversidad y el trato igualitario.

Esta comunidad, advierten los especialistas, es uno de los primeros segmentos que se estarán moviendo en el mercado y es un turismo que le gusta viajar, tiene poder adquisitivo y puede viajar en cualquier parte.

Las empresas proveedoras de servicios reconocen que el reto de adaptación a la digitalización para las micro y pequeñas empresas ha sido grande.

Espacios como el TTM digital -que se celebrará el 23 y 24 de marzo próximo- con sede en Sinaloa, donde se tendrá la organización, permitirá a las empresas las herramientas para potencializar la venta.

Este segmento ya ha tenido participación en los Tianguis Turísticos presenciales, pero en esta ocasión iniciará su participación virtual junto con el resto de los prestadores de servicios turísticos.

La oferta de servicios van desde bodas y romance, hoteles, proveedores confiables, viajes de placer, restaurantes, bares, empresas incluyentes de alta excelencia en el servicio y demás servicios.

0 0

Deja un comentario