Colocan lona contra figuras del Partido Verde y desconocidos la descuelgan a golpes, en Cancún

Vistas: 157
Colocan lona contra figuras del Partido Verde y desconocidos la descuelgan a golpes, en Cancún

Cancún.- Colocan lona contra figuras del Partido Verde y desconocidos la descuelgan a golpes, en Cancún.

En protesta contra la coalición de MORENA y el Partido Verde, esta mañana fue colocada una lona de grandes dimensiones con fotografías del diputado local Gustavo Miranda; Pablo Bustamante, líder del PVEM y Jorge Emilio González, “El Niño Verde”.

Llevaba la leyenda “Museo de los Hampones y Corruptos de Quintana Roo”, en la Glorieta del Albañil, esquina de avenidas Kabah con José López Portillo.

También te puede interesar: Balean a taxista de Playa del Carmen

La idea de los inconformes era permanecer de dos a tres horas en dicho sitio y después trasladarse a otro punto de la ciudad, pero el plan fue interrumpido por un grupo de personas que llegó al lugar, golpeó a los manifestantes y descolgó la lona.

Colocan lona contra figuras del Partido Verde

En un video divulgado en redes sociales se aprecia a los sujetos que llegaron a detener la protesta vestían playeras en colores guinda y blanco.

También te puede interesar: Servicios náuticos “piratas” un riesgo latente en aumento para el turismo

Instantes después se observa la llegada de varios moto-patrulleros para intentar calmar la situación.
El “Museo de los Hampones y Corruptos de Quintana Roo” ya fue colocado hace unos días en la fachada del Palacio Municipal de Benito Juárez por simpatizantes de MORENA que están en contra de la alianza con el Partido Verde. (SIM)

0 0

Deja un comentario