Cancún volverá a ser de sus mujeres: Jorge Rodríguez

Vistas: 167
Cancún volverá a ser de sus mujeres: Jorge Rodríguez

Cancún volverá a ser de sus mujeres: Jorge Rodríguez. Para impulsar aún más la participación de las cancunenses en las actividades productivas, sociales y económicas del municipio Benito Juárez

Porque resulta de vital importancia impulsar nuevas oportunidades de desarrollo para las mujeres

Con apoyos económicos para emprendedoras y microempresarias. Y aportaciones a fondo perdido para artesanas, artistas y creadoras

Benito Juárez, QRoo a 22 de abril 2021.- Se ampliarán los apoyos productivos a las mujeres para recuperar la economía de Cancún

Un tema fundamental para que Cancún salga adelante está relacionado con impulsar los apoyos productivos a las mujeres, dijo Jorge Rodríguez Méndez.

Cancún volverá a ser de sus mujeres

Entrevistado por reporteros, el abanderado del PRI a la presidencia municipal de Benito Juárez, mostró su compromiso para impulsar aún más la participación de las mujeres cancunenses en las actividades productivas, sociales y económicas.

También te puede interesar: Hay que agilizar y simplificar los trámites de permisos municipales

“En nuestro municipio, la participación económica de las mujeres es superior al resto del país. Y esta contribución debe ser respaldada por una autoridad municipal sensible y solidaria”, afirmó.

“Vamos a brindar apoyos económicos para emprendedoras y microempresarias. Y también, se generarán los apoyos económicos a fondo perdido para artesanas, artistas y creadoras y con ello desarrollar un polo de economía cultural y creativa”, externó.

“En nuestro municipio, 3 de cada 10 hogares son liderados por una jefa de familia. Por lo que resulta de vital importancia impulsar nuevas oportunidades de desarrollo para las mujeres”, enfatizó.

0 0

Deja un comentario