Cancún, primer destino del Caribe en reanudar la conexión con Europa

Vistas: 99
Cancún, primer destino del Caribe en reanudar la  conexión con Europa

El vuelo, con 260 pasajeros provenientes de países como Alemania, Gran Bretaña, Ucrania, Italia, España, Suiza, Austria, Dinamarca, Noruega, entre otros

Cancún, Q. Roo oct. 1, 2020.- Con la llegada al Aeropuerto Internacional de Cancún, del vuelo LH514 de la aerolínea Lufthansa, procedente de Frankfut, Alemania, el destino se convirtió en el primero en reanudar actividad aérea con Europa luego de la pausa por la pandemia.

El vuelo arribó a Cancún a las 14:58 horas, con 260 pasajeros procedentes de países como, Alemania, Gran Bretaña, Ucrania, Italia, España, Suiza, Austria, Dinamarca, Noruega, Suecia, Grecia, Francia, Polonia, Croacia, Israel, Turquía y Egipto, entre otros.

Cabe mencionar que el vuelo tendrá una frecuencia de dos veces por semana, uno será el jueves y el otro el sábado, en esta ocasión el vuelo se llevó a cabo en un avión Airbus A340-300, con una capacidad para 279 pasajeros y con una configuración de tres cabinas: Business Class con 30 asientos, Premium Economy Class con 28 asientos y Economy Class con 221 asientos.

Como parte de la reactivación, el sábado regresará al Aeropuerto Internacional de Cancún el vuelo SWISS LX8024 operador por Edelweiss. Comenzando con una operación semanal los días sábados, el cual conectará Quintana Roo con Zúrich, Suiza, con una previsión de aumento de frecuencias para finales de año.

Se esperan más incorporaciones de vuelos procedentes de Europa conforme transcurran las semanas, esto beneficiará al sector turístico y la economía de Quintana Roo, que proyecta en unas semanas pasar al verde, en el semáforo epidemiológico estatal.

0 0

Deja un comentario