Desciende actividad aeroportuaria en Cancún

Vistas: 149
Desciende actividad aeroportuaria en Cancún

Por Armando Herrera

Cancún, Quintana Roo. – El Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) reporta para hoy 338 operaciones programadas, es decir hay un decremento del 17.3% respecto al día de ayer; esto de acuerdo con las cifras proporcionadas por el Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur).

El AIC tiene programadas para hoy 338 operaciones, 71 menos que ayer que se registraron 409, es decir que hay un decremento de 17.3% en pleno periodo vacacional de Semana Santa.

Desciende actividad aeroportuaria en Cancún

Cabe mencionar que al registrar 338 operaciones, el AIC rompe una racha de tres días consecutivos en los que había tenido al menos 400 operaciones, siendo el sábado el más alto del mes con 444, y la tercera cifra más alta desde las restricciones por la pandemia.

De las 338 operaciones programadas para hoy en el AIC, son 169 llegadas, de las que 68 son nacionales, y 101 internacionales; mientras que las salidas son 169, de las que 67 son nacionales y 102 internacionales.

Los detinos internacionales con operaciones programadas para hoy 30 de marzo son: Atlanta, Austin, Baltimore, Bogotá, Boston, Caracas, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Estambul.

También te podría interesar: Tipo de cambio para este martes

También, Filadelfia, Frankfurt, Guatemala, Houston, Kansas, Lima, Los Ángeles, Miami, Milwaukee, Minneápolis, Nueva York, Orlando, Panamá, Phoenix, Salt Lake, San Francisco, San José, San Luis, Seattle, Tampa, Varsovia, y Washington.

Las aerolíneas internacionales con operaciones programadas para este 30 de marzo son: Aero Airways, Alaska, American, Avianca, Cóndor, Copa, Delta, Frontier, Jet Blue, Latam, Lot Polish, Lufthansa, Southwest, Spirit, Sun Country, Turkish, United, y Venezolana.

0 0

Deja un comentario