Bajan las operaciones en el Aeropuerto de Cancún

Vistas: 161
Bajan las operaciones en el Aeropuerto de Cancún

Por Armando Herrera

Cancún, Quintana Roo. – Bajan las operaciones en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), esto al reportar 301 vuelos, 70 menos que ayer, de acuerdo con las estadísticas proporcionadas por el Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur).

El AIC registra hoy 301 operaciones programadas, es decir 70 operaciones menos que ayer que reportó 371, lo que representa un decremento del 18.8%. Cabe mencionar que con esta cifra se rompe la racha de cinco días seguidos con al menos 350 vuelos.

Bajan las operaciones en el Aeropuerto de Cancún

De las 301 operaciones programadas para hoy, son 152 arribos, de los que 58 son nacionales, y 94 internacionales; mientras que las salidas 149, de las que 56 son nacionales, y 93 internacionales.

Los destinos internacionales con operaciones programadas para hoy 23 de marzo son: Atlanta, Austin, Baltimore, Bogotá, Boston, Caracas, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Frankfurt, Guatemala, Hartford, Houston, Kansas, Lima.

También te puede interesar: Artistas chetumaleños dedican concierto a Armando Manzanero

También están programadas operaciones con Los Ángeles, Miami, Milwaukee, Minneapolis, Nueva York, Orlando, Panamá, París, Phoenix, Salt Lake, San Francisco, San Luis, Seattle, Tampa, Varsovia, y Washington.

En lo que se refiere a las aerolíneas internacionales con operaciones programadas para este 23 de marzo, son: Aero Airways, Air France, Alaska, American, Copa, Delta, Frontier, Jet Blue, Latam, Lot Polish, Lufthansa, Southwest, Spirit, Turkish, United, y Venezolana.

0 0

Deja un comentario