Amarillo para todo Quintana Roo

Vistas: 170
Amarillo para todo Quintana Roo

La zona sur podrá reactivar actividades no esenciales como gimnasios, espacios deportivos al aire libre, balnearios, playas y lugares de recreación

Cancún, Q. Roo sept. 10, 2020.– Al bajar los índices de contagios y ocupación hospitalaria, la zona sur de Quintana Roo cambiará del naranja al amarillo en el semáforo epidemiológico estatal, por su parte la zona norte permanece en el mismo color, así lo anunció el gobernador Carlos Joaquín González.

En la semana del 14 al 20 de septiembre todo el estado de Quintana Roo ya estará en amarillo en el semáforo epidemiológico estatal, con esto la zona sur podrá reactivar actividades no esenciales como gimnasios, espacios deportivos al aire libre, balnearios, playas y lugares de recreación.

Cabe mencionar que las playas y balnearios de la zona sur podrán abrir con un aforo del 60% y bajo las medidas y protocolos implementados por las autoridades para evitar aglomeraciones y contagios de Covid-19.

La zona norte mantiene el amarillo una semana más, gracias a que la gente acudió a las playas con orden y respetando los protocolos de higiene.

0 0

Deja un comentario