Playa Ballenas, Marlín, y Coral, se suman a las cuatro playas públicas que ya estaban disponibles para su uso
Cancún, Q. Roo sept. 13, 2020.- A partir de mañana otras tres playas públicas de Cancún abrirán, esto luego de una larga pausa por la pandemia. Aún no se puede ingresar a los arenales con bebidas alcohólicas y se deben respetar los protocolos de sanidad.
En lo que será la segunda semana que Cancún y la zona norte de Quintana Roo estarán en amarillo en el semáforo epidemiológico, Playa Ballenas, Marlín, y Coral, se suman a las cuatro playas públicas que ya estaban disponibles para su uso, las cuales son Playa Delfines, Las Perlas, Chac Mool, y El Niño.
En lo que va de la reapertura de las playas públicas de Cancún, alrededor de nueve mil personas han acudido a disfrutar de los arenales, de las cuales, el 60% acudieron a Playa Delfines, informaron autoridades de Protección Civil.
El acceso a las playas es del 60% respetando las medidas implementadas como el uso de cubrebocas, gel antibacterial en la entrada, toma de temperatura corporal, distancia entre grupos, las cuales serán de máximo cinco personas por familia y no podrán introducir bebidas alcohólicas.
