Abren tres playas de Cancún después de larga espera

Vistas: 178
Abren tres playas de Cancún después de larga espera

Cancún, 07 de septiembre del 2020.- Luego de más de cinco meses de estar cerradas al público debido a las restricciones sanitarias por la pandemia, tres playas de Cancún abrieron de nuevo bajo los protocolos de sanidad que implementaron las autoridades para su uso.

Las playas que a partir de hoy al pasar al amarillo en el semáforo epidemiológico estatal están abiertas al público son: Playa Chac Mool, Playa Delfines, y Playa Las Perlas, las cuales tienen permitido un aforo del 60%.

Playa Delifines es la que mayor capacidad de bañistas puede recibir, con un total de 750 en un horario de 09:00 horas a 17:00 horas, la gente debe ingresar en grupos no mayores a cinco personas, los cuales estarán separados al menos a tres meteros de distancia.

Para ingresar se les tomará la temperatura y de marcar más de 37.5 grados no podrán hacer uso de las playas, además las bebidas alcohólicas no son permitidas con el semáforo epidemiológico en amarillo.

Las playas estarán abriendo de manera paulatina, y la siguiente en abrir será Playa El Niño, el viernes 11 de septiembre.

0 0

Deja un comentario