Vinculan a proceso a tres narcomenudistas

Vistas: 32
Vinculan a proceso a tres narcomenudistas

| RED INFORMATIVA DEL SURESTE |

CANCÚN.- Un Juez de Control Federal vinculó a proceso a Héctor Alejandro A., Polo H. y Reyes A., por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de posesión de cartuchos de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y contra la salud en la modalidad de posesión con fines de comercio.

TE PUEDE INTERESAR: Hieren a Raúl Labastida en violento asalto

Los ahora procesados fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Quintana Roo, en la colonia irregular Valle Verde de Cancún, cuando guardaban paquetes de marihuana en la cajuela de un vehículo.

A los hoy detenidos se les aseguraron siete paquetes de marihuana con un peso aproximado de cinco kilos 500 gramos, además de 146 bolsitas con la droga conocida como cristal; 14 bolsitas con cocaína, 55 cartuchos útiles de calibre 5.56 milímetros y 38 mil 640 pesos en efectivo.

El Juez impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, por lo que los tres deberán permanecer recluidos en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún, mientras que la representación social contará con un mes para el cierre de la investigación complementaria.

0 0

Deja un comentario