Tres ejecutados el fin de semana; dos en Cancún y uno en Tulum

Vistas: 42
Tres ejecutados el fin de semana; dos en Cancún y uno en Tulum

| RED INFORMATIVA DEL SURESTE |

Tres hombres fueron ejecutados el fin de semana; dos de ellos en la paradisiaca ciudad de Cancún en la colonia El Pedregal y en la Supermanzana 26, y el tercero en Tulum. Todos presentaban impactos de bala.

En el primer caso se trató de un hombre baleado que fue hallado, sin vida, en un área verde de la colonia irregular El Pedregal.

TE PUEDE INTERESAR: Posible feminicidio; anoche hallaron el cuerpo de la víctima

Autoridades municipales acudieron al lugar, a unos 100 metros de la avenida José López Portillo, y una vez confirmado el reporte acordonaron la zona.

Agentes de Investigación y peritos criminalistas llegaron después al lugar, encargándose del procesamiento de la escena del crimen.

Los peritos encontraron en el lugar tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros, confirmándose que la víctima fue asesinada ahí, pues vecinos de la zona indicaron haber escuchado disparos en la madrugada.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde permanece en calidad de desconocido.

Segundo ejecutado, en la Sm. 26

Asimismo, se informó de otro ejecutado en la ciudad de Cancún, donde un hombre fue baleado por un sujeto en motocicleta, que huyó sin ningún problema.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y al revisar al lesionado confirmaron que ya no tenía signos vitales. La zona fue acordonada por los policías.

Agentes de Investigación y peritos criminalistas llegaron al lugar del crimen, para encargarse del procesamiento de la escena.

Testigos aseguraron que el responsable vestía con un short gris y playera negra y escapó en una motocicleta con placas 58AXH7, con dirección al Mercado 28.

El cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

En Tulum ya suman 35 las ejecuciones

En la colonia Ejido de Tulum, un cuerpo sin vida fue hallado, también con impactos de bala.

Este año, suman en el esta ciudad 35 ejecuciones, en lo que va del año.

El hallazgo fue el sábado, aproximadamente alrededor de las 23:00 horas, en la calle Zazil-Há con Boca Paila, luego de que vecinos de la zona reportaran disparos de arma de fuego.

Cuando la policía llegó al lugar confirmó que el cuerpo presentaba impactos de bala y ya no tenía signos vitales.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley, permaneciendo en calidad de desconocido.

0 0

Deja un comentario