Tres ejecuciones en menos de 12 horas

Vistas: 39
Tres ejecuciones en menos de 12 horas

| RED INFORMATIVA DEL SURESTE |

CANCÚN.- En menos de 12 horas, la violencia se recrudeció. Tres ejecutados fueron encontrados en distintas partes de Cancún.

Ayer por la tarde fue encontrado el cuerpo de un hombre, hasta ahora sin identificar, con las manos amarradas y en avanzado estado de putrefacción. Se halló en la colonia San Antonio.

TE PUEDE INTERESAR: Capturan a célula delictiva responsable de doble homicidio

Fueron elementos de la Policía Municipal los que avisaron al 911, que habían encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, a unos tres kilómetros de la avenida José López Portillo y a unos 800 metros antes de salir al libramiento de la autopista Mérida-Cancún.

Cuando peritos criminalistas llegaron al lugar, vieron que se trataba de un hombre de complexión robusta que vestía con una playera negra y bermuda de mezclilla, mismo que tenía las manos amarradas con una soga y que al parecer tenía impactos de bala en la cabeza.

Hoy por la mañana, fueron encontrados dos cuerpos más, embolsados y tirados en la calle 34 con 110, en la colonia SacBe de la región 245.

Al parecer presentaban heridas de bala y junto a los cuerpos, se encontró una cartulina verde con un mensaje firmado aparentemente por el Cártel de Sinaloa.

En ambos casos, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde permanecen en calidad de desconocidos.

0 0

Deja un comentario