Tras las rejas, tres personas que llevaban drogas y armas

Vistas: 46
Tras las rejas, tres personas que llevaban drogas y armas

| RED INFORMATIVA DEL SURESTE |

PLAYA DEL CARMEN.- Dos hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Quintana Roo en esta ciudad; son considerados presuntos responsables de participar en los delitos de violación a la Ley federal de Armas de Fuego y Explosivos, y cometer delitos contra la salud.

Los hechos ocurrieron en la calle Bolivia entre calle Santo Domingo y calle Uruguay, de la colonia Villas Rivera del municipio de Playa del Carmen.

TE PUEDE INTERESAR: Caen presuntos narcomenudistas

Ahí los policías vieron cuando un sujeto subía a un vehículo com un arma de fuego, por lo que los policías se acercaron de inmediato.

Del vehículo descendieron dos hombres y una mujer que dijeron llamarse Carlos “N”, Darseth “N” y Manuel “N”, a quienes se les encontró dentro del vehículo un arma de fuego calibre 9 milímetros con cargador y 30 cartuchos útiles.

Además, encontraron una mochila en la que hallaron 67 bolsitas con crack, 5 bolsitas de plástico con pastillas de LSD, 44 bolsitas con marihuana, 2 bolsas de plástico con marihuana a granel, 1 báscula, y 3 bolsitas de plástico con pastillas rosadas.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial.

0 0

Deja un comentario