Sobrevive mujer embarazada que fue baleada

Vistas: 51
Sobrevive mujer embarazada que fue baleada

▲ Médicos le practican cesárea de emergencia y salvan al bebé ▼

| RED INFORMATIVA DEL SURESTE |

CANCÚN.- Personal del Hospital General confirmó que la mujer que fue herida a balazos ayer por la tarde, en el interior de una coctelería, logró sobrevivir; su bebé también lo hizo debido a que los médicos le practicaron una cesárea de emergencia.

La mujer tenía ocho meses de gestación y se encontraba en una coctelería ubicada en la Región 229, hasta donde llegaron sujetos armados.

TE PUEDE INTERESAR: Ataque a fonda deja un muerto y dos heridos

Hoy se sabe que la mujer tenía en brazos a un niño de tres años, y cuando llegaron los sicarios SE LO QUITARON Y lo empujaron hacia un lado. Luego le dispararon dos veces en la cabeza.

También dispararon contra dos hombres y uno de ellos murió en el lugar, mientras que el otro fue llevado al Hospital General junto con la mujer.

El personal médico informó que cuando la mujer llegó al área de urgencias fue llevada de inmediato a quirófano, pues le practicaron una cesárea para sacar al bebé de ocho meses de gestación.

Ambos siguen vivos, pero la madre está grave y en terapia intensiva, mientras que el bebé fue puesto en incubadora, por ser prematuro.

0 0

Deja un comentario