Siete narcomenudistas detenidos en las últimas horas

Vistas: 49
Siete narcomenudistas detenidos en las últimas horas

| RED INFORMATIVA DEL SURESTE |

PLAYA DEL CARMEN.- La Policía Municipal detuvo a siete presuntos narcomenudistas , en distintos puntos de esta ciudad. Se les aseguraron varias dosis de narcóticos.

La primera detención fue en la calle 24 con Quinta Avenida, donde fue sorprendido Jesús N, de 34 años de edad, originario de Morelos, con 14 bolsas y un recipiente que contenían marihuana, una caja de cartón con posible aceite de cannabis, 16 bolsitas con pastillas, 13 bolsitas con una sustancia similar a la droga conocida como cristal, una bolsita con una sustancia a determinar, 14 bolsitas con cocaína y ocho bolsitas con crack.

TE PUEDE INTERESAR: Envían “cuerda” de reos al Cereso de Chetumal

Posteriormente, en la colonia Ejido fueron detenidos Jorge N, de 19 años, originario de Chetumal; y Lucio N, de 18, originario de Tabasco, con 23 bolsitas que contenían marihuana, crack y cristal.

En la colonia Bellavista la policía detuvo a Emmanuel N, de 44 años de edad, originario de Yucatán; Antonio N, de 37, de Veracruz; y Esmeralda N, de 40, de esta entidad. Se les aseguraron 53 dosis de cocaína, cristal, crack y marihuana; así como un paquete de esta última droga a granel.

Finalmente, en la avenida 45 con calle 30 fue detenido Miguel N, de 48 años de edad, originario de Guatemala, con 36 bolsitas con cristal y marihuana, además de una báscula gramera.

En todos los casos, los detenidos junto con lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

0 0

Deja un comentario