Semana sangrienta en Cancún

Vistas: 35
Semana sangrienta en Cancún

| RED INFORMATIVA DEL SURESTE |

CANCÚN.- Un total de 11 ejecuciones y nueve personas lesionadas a balazos, fue el saldo de la semana pasada en Cancún.

Aun con la llegada de 100 elementos del Ejército, la violencia generada por la delincuencia organizada no se detuvo, dejando una estela de sangre a su paso.

Lunes

Un hombre y una mujer fueron víctimas de una agresión a balazos, en una cuartería ubicada en la supermanzana 102, sobre la calle 149 con avenida Miguel Hidalgo (Ruta 5).

TE PUEDE INTERESAR: Apresan al presunto homicida de una mujer peruana

El mismo día, una mujer fue ejecutada a balazos en su domicilio de la región 227, por sicarios que llegaron en un automóvil y huyeron después de disparar. Durante el ataque armado, el hijo de la mujer resultó herido en una pierna, por lo que fue trasladado a un hospital..

Martes

Un intento de doble ejecución se registró en el fraccionamiento Las Palmas de la región 259 de Cancún, en donde dos hombres fueron lesionados a balazos.

El conductor del taxi con número económico 0568 se encontraba conviviendo con familiares al interior de su domicilio, y dos sujetos llegaron en una motocicleta tipo cross de color rojo, y comenzaron a disparar para después escapar.

El mismo día fue encontrado el cuerpo de un hombre, con las manos amarradas y en avanzado estado de putrefacción, en la colonia San Antonio, a unos tres kilómetros de la avenida José López Portillo y a unos 800 metros antes de salir al libramiento de la autopista Mérida-Cancún.

Por la noche del martes, sujetos armados dispararon contra un domicilio en la avenida Torcasita, entre las rutas 4 y 5, sin que se reportaran personas lesionadas.

El domicilio baleado se encuentra asegurado por la Fiscalía de Narcomenudeo desde hace varias semanas.

Miércoles

Dos cuerpos embolsados fueron encontrados tirados en la calle 34 con 110, en la colonia SacBe de la región 245.

Ambos presentaban heridas de bala y junto a los cuerpos, se encontró una cartulina verde con un mensaje firmado aparentemente por el Cártel de Sinaloa.

El mismo día, un ataque armado registrado en el fraccionamiento Paraíso Maya de la región 107 de Cancún, dejó un saldo de una persona sin vida y una más lesionada. Las víctimas circulaban en una camioneta cuando fueron interceptados por sujetos armados quienes comenzaron a dispararles.

Por la noche del mismo día, dos personas fueron lesionadas a balazos, en el fraccionamiento Corales de la supermanzana 77, por sujetos que lograron darse a la fuga.

Jueves

Dos personas tuvieron que ser trasladadas al Hospital General, luego de haber resultado lesionadas durante un ataque armado en la región 219 de Cancún; a manos de sujetos que lograron escapar.

Ese mismo día, elementos de la Policía Municipal fueron atacados a balazos en la zona del Crucero, por lo que repelieron la agresión logrando herir a uno de los delincuentes y detener a dos más.

Posteriormente, una persona de la tercera edad fue lesionada a balazos, en un domicilio de la supermanzana 70, sin que hubiera personas detenidas.

Viernes

A quemarropa, con cuatro impactos de bala, fue ejecutado un contratista de obra al salir de su casa, en la región 234 de Cancún.

El contratista salió de su casa, se subió a su camioneta tipo Silverado y antes de arrancar el motor, sujetos armados a bordo de una motocicleta, se le acercaron y le dispararon a quemarropa para después darse a la fuga; perdiendo la vida en el lugar.

El mismo día fue encontrado el cuerpo maniatado y putrefacto de un hombre, en la supermanzana 260 de Cancún.

Por la vestimenta y las perforaciones en ambas orejas, las autoridades lograron identificarlo y ubicar a sus familiares, pues el ahora occiso era buscado desde el pasado 9 de julio.

Más tarde fueron localizados tres cenotes con restos humanos, en un área verde del fraccionamiento Paseos Kusamil de la región 110 de Cancún.

La Fiscalía General del Estado informó que se encontraron dos osamentas y un cuerpo putrefacto.

Por la noche, un hombre joven fue ejecutado a balazos, en un campo deportivo de la región 248, por sujetos que escaparon en una motocicleta.

Domingo

Para cerrar la semana, un vehículo fue atacado a balazos en la supermanana 221, sin que se reportaran personas lesionadas.

0 0

Deja un comentario