Se salvan de morir dos hombres en Las Palmas

Vistas: 46
Se salvan de morir dos hombres en Las Palmas

| RED INFORMATIVA DEL SURESTE |

CANCÚN.- Un intento de doble ejecución se registró ayer por la tarde, en el fraccionamiento Las Palmas de la región 259 de Cancún en donde dos hombres fueron lesionados a balazos.

Los hechos se registraron sobre la calle Rebellín y avenida Palma Africana, en el fraccionamiento mencionado, en donde el conductor del taxi con número económico 0568 se encontraba conviviendo con familiares al interior de su domicilio.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen en el sur al “Comandante Chayanne”, de origen colombiano

Dos sujetos llegaron en una motocicleta tipo cross de color rojo, y comenzaron a disparar y luego de varias detonaciones se dieron a la fuga.

Los disparos alcanzaron al taxista y a otro hombre, y por ello, uno tuvo una herida en una mano y el otro con una grave lesión en el abdomen; por lo que ambos fueron trasladados al Hospital General por paramédicos de una ambulancia particular.

Elementos de la Policía Quintana Roo hicieron un operativo por la zona en busca de los responsables sin resultado, mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de procesar el lugar del ataque.

0 0

Deja un comentario