Se hunde velero en Puerto Aventuras

Vistas: 43
Se hunde velero en Puerto Aventuras

| RED INFORMATIVA DEL SURESTE |

SOLIDARIDAD.- Un velero se hundió frente a las playas de Puerto Aventuras, debido a los fuertes vientos, por lo que las autoridades se desplazaron al lugar para verificar si había lesionados y ayudar a sacar la embarcación del mar.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:15 horas frente a la zona de playa del complejo turístico Puerto Aventuras, y varias personas que se encontraban en la orilla, vieron como el bote comenzó a moverse de manera irregular y posteriormente se volcó.

TE PUEDE INTERESAR: Desactivan fichas de seis desaparecidos en Xcalak

El velero pertenecía a la Escuela de Vela de Puerto Aventuras y un solo tripulante había sacado a navegar la embarcación; al parecer comenzó a zozobrar por un error de maniobra, a corta distancia de la costa.

Capitanía de Puerto notificó de lo ocurrido a la Secretaría de la Marina, movilizando a personal al lugar, descubriendo que la persona que estaba a bordo de la embarcación nadó a la orilla hasta ponerse a salvo.

Al tratarse de un velero pequeño lo retiraron del lugar, sin complicaciones. No fue necesaria la presencia del personal de Protección Civil porque es un incidente menor, sin lesionados.

0 0

Deja un comentario