Sangrienta y violenta fue la semana pasada; recuento

Vistas: 63
Sangrienta y violenta fue la semana pasada; recuento

| RED INFORMATIVA DEL SURESTE |

CANCÚN.- Casi una decena de muertos, dejó la ola de violencia generada por la delincuencia organizada en Cancún, durante la semana que concluyó, la cual abarcó los últimos dos días del mes de agosto, y los primeros cinco días del mes de septiembre.

La violencia estuvo presente prácticamente toda la semana, dejando como saldo nueve ejecutados y cuatro personas lesionadas a balazos.

TE PUDE INTERESAR: Ejecutan a un pastor religioso

Martes

Si bien el lunes apuntaba a que sería una semana tranquila, el martes fueron hallados dos cuerpos sin vida, en avanzado estado de putrefacción en una brecha cercana al libramiento a la autopista Cancún-Mérida.

Ese mismo día un comando armado entró a un botanero ubicado en la región 230 llevándose a dos personas.
Una de ellas era un mesero, el cual apareció después en la colonia La Riviera de la región 245, con un disparo en el rostro y aunque fue trasladado con vida a un hospital; falleció momentos después.

Miércoles

La madrugada del miércoles, un vendedor de chicles fue ejecutado a balazos en el fraccionamiento Paraíso Maya, mientras que otro hombre fue lesionado al parecer de manera circunstancial, por sujetos que lograron escapar.

El mismo miércoles por la tarde, otro hombre fue ejecutado a balazos, en la colonia Libertad, a espaldas de la colonia Santa Cecilia, en la periferia de Cancún.

Jueves

Un hombre resultó herido a balazos, durante una intensa balacera que se registró en la delegación Alfredo V. Bonfil, donde las autoridades ministeriales recolectaron casi un centenar de casquillos percutidos tanto de arma corta como de arma larga.

Sábado

La mañana del sábado, vecinos de la Región 234 localizaron el cuerpo de un hombre a un costado de una cancha de fútbol rápido, amarrado de pies y manos, tapado con una sábana y degollado.

Domingo

Para finalizar la semana, por la madrugada del domingo fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, con el “tiro de gracia” en la cabeza, en la región 214.

Junto al cuerpo, fue encontrado un mensaje que decía: “Las deudas No pagan” (sic).

La tarde del mismo domingo, un hombre al parecer pastor de un templo religioso, fue ejecutado a balazos en una invasión de la Región 260.

Por la noche, dos jovencitos de 17 y 19 años de edad, fueron atacados a balazos en el fraccionamiento Hacienda del Caribe de la región 201 de Cancún, falleciendo en el lugar uno de los ellos, mientras que el otro fue trasladado a un hospital.

Momentos después, el número de emergencias 911, emitió el reporte de una persona lesionada a balazos, en el fraccionamiento Paraíso Maya, por lo que tuvo que ser trasladado gravemente herido a un hospital.

0 0

Deja un comentario