Restos de tres personas hallaron en fosas clandestinas de Kusamil

Vistas: 25
Restos de tres personas hallaron en fosas clandestinas de Kusamil

| RED INFORMATIVA DEL SURESTE |

CANCÚN.- Dos osamentas y un cuerpo putrefacto fueron encontrados en cenotes, presuntamente usados como narcofosas, ubicados en el fraccionamiento Paseos Kusamil de la región 110. Con estos, suman ya cinco cuerpos hallados en la misma zona, en una semana.

Anoche, y de forma escueta, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fueron dos osamentas y el cuerpo sin vida de una persona los que se hallaron en un área verde del fraccionamiento Paseos Kusamil.

Lo que no dijo la Fiscalía es que los restos humanos fueron encontrados dentro cenotes usados presuntamente como narcofosas.

TE PUEDE INTERESAR: Ejecutan a balazos a contratista, en su domicilio

En un primer cenote se encontró una osamenta junto con una camiseta tipo sport color café, pantalón gris con café, boxer negro con franjas grises y rojas; también se hallaron restos de cinta industrial y alambres.

En la segunda narcofosa se encontró un cuerpo putrefacto que vestía playera negra con el nombre de México, pantalón de mezclilla azul, trusa y calcetines negros.

En el tercer cenote los agentes hallaron otra osamenta, junto con playera sport y playera cuello redondo, ambas de color café, y un collar tipo escapulario con la imagen de San Judas Tadeo.

Los restos humanos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo). Con este hallazgo, suman ya cinco cuerpos encontrados en narcofosas ubicadas en la misma zona.

0 0

Deja un comentario