Rescata la Marina a turista perdido buceando en Playa del Carmen

Vistas: 136
Rescata la Marina a turista perdido buceando en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Q. Roo abril 26, 2021.- Un turista mexicano que ingresó al mar a bucear con arpón, como parte de una actividad y que se había perdido, fue localizado y rescatado por personal de la Marina.

A través de un comunicado, la Secretaría de la Marina informó que ayer el Sector Naval de Cozumel recibió un llamado alertándolos por esta persona extraviada, por lo que desplegaron una embarcación tipo Defender desde esta isla, logrando ubicar a este ciudadano.

El sujeto, quien dijo tener 30 años de edad y estar bien de salud, fue llevado hasta la Terminal Marítima de Sac-Tun, desde donde se retiró por sus propios medios.

Muerte súbita en laboratorio

Por otro lado, un hombre falleció de forma repentina esta mañana, mientras esperaba los resultados de un ultrasonido practicado instantes antes, en un laboratorio en Playa del Carmen.

Esto ocurrió al interior del citado establecimiento, que se ubica sobre la calle 30, entre 6 y 6 bis, según el reporte al número de emergencias 911.

Trabajadores del lugar dieron aviso de esta situación a las autoridades, quienes se trasladaron al laboratorio en cuestión.

También te puede interesar: De chiripa cae “la Tuza” en Cozumel; lo buscaban por homicidio calificado

Se desconoce la identidad del ahora occiso y si atravesaba por algún padecimiento.

Como sucede en estos casos, también fue necesaria la presencia de los peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE). (Agencia SIM)

0 0

Deja un comentario