Recibe hachazo durante una riña presuntamente con su hermano

Vistas: 299
Recibe hachazo durante una riña presuntamente con su hermano

JULIO 5, 2021.

FELIPE CARRILLO PUERTO.- Un enfrentamiento a golpes captado en video entre dos hombres, supuestamente hermanos, culminó con uno de ellos en el hospital general, donde permanece internado debatiéndose entre la vida y la muerte.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde en la comunidad de Tihosuco, donde estas dos personas comenzaron a forcejear producto de una riña, lo que fue grabado por un testigo, quien difundió este video en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Gresca entre policías y recolectores de basura

Un tercer hombre intervino con la aparente intención de separar a los combatientes, pero estos únicamente se levantaron y continuaron forcejeando.

Cuando uno de ellos cae al suelo, el otro, que estaba en pie, toma un hacha y la azota contra la cabeza de su contrincante, quien quedó tendido mientra su agresor se retiraba del lugar.

El sujeto que recibió el hachazo quedó herido de gravedad y tuvo que ser hospitalizado. Aunque al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, no lograron ubicar al agresor, quien continúa libre.

Se desconoce hasta ahora qué fue lo que motivó la discusión entre ambas personas, pero presuntamente eran dos hermanos.

AGENCIA SIM

Información del Autor

Nínive García

Nínive García Méndez nació en Villahermosa, Tabasco. Fue corresponsal de La Crónica de Hoy en Campeche, además de que ha trabajado en otros diarios de Chiapas y de la Península como Novedades de Q. Roo, de Campeche y Mérida; y Por Esto! Es miembro fundador del Semanario Péndulo, en Cancún y del periódico del mismo nombre en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde fungió como Subdirectora. Ha colaborado para algunos noticieros nacionales de manera esporádica. En la televisión campechana fue titular de un programa de opinión y otro enfocado a difundir el trabajo de las mujeres en diferentes ámbitos. Trabajó 10 años en el periódico Crónica de Campeche donde fue reportera, editora, jefa de información y de redacción. Ha escrito relatos en semanarios y revistas locales, así como en medios virtuales. También ha trabajado y colaborado con organizaciones de la sociedad civil en pro de los derechos de las mujeres como el Observatorio de Violencia de Género de Campeche, Red de Mujeres Indígenas y Red de Hombres y Mujeres por una Opinión con Perspectiva de Género
0 0

Deja un comentario