Policías recuperan dinero de cajero automático

Vistas: 27
Policías recuperan dinero de cajero automático

| RED INFORMATIVA DEL SURESTE |

PLAYA DEL CARMEN.- Elementos de la Policía Municipal de Solidaridad recuperaron el dinero de una mujer, el cual se había quedado atorado en un cajero automático “truqueado” por una pareja.

La agraviada llamó al 911, indicando que había acudido al cajero a retirar efectivo, y el dinero no salió, por lo que pidió la presencia policiaca al ver a una pareja sospechosa.

Los policías llegaron y al revisar el cajero ubicado en la avenida Juárez, descubrieron que estaba manipulado pues tenía una regla en la bandeja de entrega.

TE PUEDE INTERESAR: Aseguran 200 kilos de marihuana

Uno de los policías logró sacar la regla y después los billetes que estaban atorados, entregándoselos a la mujer, quien dijo que la pareja estaba a un lado de ella cuando ocurrió el incidente pero al ver que llamó al 911 se retiraron.

La policía recomendó a la ciudadanía en caso de que esto suceda, llamar de inmediato a la línea de emergencias 911 y no retirarse del lugar, ya que en este caso la táctica es hacerle creer al usuario que el cajero está en mal estado para luego llevarse el dinero.

Además, señalan que es importante verificar la ranura del cajero automático, buscar marcas como ralladuras, restos de cinta adhesiva o pegamento y no aceptar ningún tipo de ayuda o interrupción durante el proceso independientemente de lo que suceda.

Si la tarjeta se queda atascada, el dinero no sale o se tiene cualquier tipo de problema para completar la operación, llamar al 911 pues podría ser un truco.

0 0

Deja un comentario