Aparatoso accidente en Tulum deja ocho lesionados

Vistas: 76
Aparatoso accidente en Tulum deja ocho lesionados

| RED INFORMATIVA DEL SURESTE |

TULUM.- Varios miles de pesos en daños materiales y ocho personas lesionadas, cuatro de ellas de gravedad, fue el saldo preliminar de un accidente que se registró la mañana de este miércoles en el tramo carretero Tulum-Cobá.

Cuerpos policiacos y de emergencias recibieron el reporte de un accidente con personas lesionadas, a la altura del kilómetro 4.5 del tramo carretero mencionado.

Paramédicos y Bomberos se trasladaron al lugar para atender el percance, al igual que elementos de la Policía Municipal de Tulum, quienes se encargaron de cerrar un carril de la carretera.

Conductora invade carril contrario

Los paramédicos atendieron a ocho lesionados, trasladándolos después al Hospital Costamed de Tulum, en donde se reportó que cuatro de ellos tenían lesiones de consideración.

También te puede interesar: Alertan por el aumento en los contagios de Covid-19 en Q. Roo

Según los primeros informes, fue la conductora de un vehículo tipo March la que invadió el carril contrario y se impactó contra el costado de un Tsuru que transportaba a trabajadores de la construcción.

Elementos de la Dirección de Tránsito que también llegaron al lugar se encargaron del traslado de las unidades al corralón.

0 0

Deja un comentario