Martes violento de norte a sur en Quintana Roo: Tres ejecutados

Vistas: 40
Martes violento de norte a sur en Quintana Roo: Tres ejecutados

| RED INFORMATIVA DEL SURESTE |

CANCÚN.- Este martes inició con violencia, tanto en la zona norte como en el sur de Quintana Roo, con tres ejecuciones en un corto lapso.

Primero fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, a un lado de la carretera Chetumal-Bacalar, a unos metros de la Glorieta del Mestizaje de la capital del estado.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a dos sujetos; se enfrentaron a balazos con policías

De acuerdo con las primeras versiones, el hombre presentaba múltiples fracturas, causadas presuntamente cuando fue arrollado: aunque otros reportes señalan que tenía un balazo en la cabeza, lo que hacía presumir una ejecución.

Poco después, en Cancún el cuerpo de un taxista del sindicato Andrés Quintana Roo fue encontrado en la supermanzana 77, con disparos de arma de fuego y con un “narcomensaje”.

Autoridades municipales y ministeriales llegaron al lugar tras recibirse el reporte, encontrando el cuerpo sin vida del taxista, con heridas de arma de fuego, y con una cartulina en el pecho en la que se leía: “Aquí espero hijos de su puta madre Sombra, Dober hijo de doña Lety” (sic).

A unos 30 metros del cuerpo fue localizada la unidad del taxista, al parecer de las que operan en la zona hotelera de Cancún.

Más tarde, de nuevo Cancún se tiñó de rojo con la ejecución de otro hombre en la colonia El Pedregal, a unos 500 metros de la avenida José López Portillo, a espaldas del sindicato de la empresa Maya Caribe.

En esta ocasión fue un cobrador de los préstamos llamados “Gota a gota”, que llegó a un domicilio a cobrar. Sujetos armados que lo seguían y le dispararon a quemarropa en cuatro ocasiones para después darse a la fuga.

A unos 150 metros de donde se encontró el cuerpo de la víctima fue encontrada la motocicleta que conducía, la cual fue asegurada por la autoridad ministerial.

En ninguno de los casos hay personas detenidas como presuntos responsables, mientras que los cuerpos siguen a la espera de ser identificados y reclamados de manera oficial.

Mientras tanto la ola de ejecuciones sigue imparable a diario. Y las autoridades no se pronuncian al respecto, pues sólo cumplen con acudir a recoger los cuerpos.

0 0

Deja un comentario