Martes sangriento; cuatro ejecutados y otros cuatro lesionados, el saldo

Vistas: 44
Martes sangriento; cuatro ejecutados y otros cuatro lesionados, el saldo

| RED INFORMATIVA DEL SURESTE |

CANCÚN.- Cuatro personas ejecutadas y cuatro más lesionadas, entre ellas una mujer embarazada, fue el saldo sangriento del día de ayer en Cancún.

Desde muy temprano, la ciudad inició con la jornada de violencia, al encontrarse el cuerpo sin vida de un hombre, con manos y pies amarrados y amordazado, con el tiro de gracia en la cabeza.

TE PUEDE INTERESAR: A punta de pistola roban a empleado de empresa medio millón de pesos

Horas más tarde, otro hombre fue ejecutado en una barbería ubicada en la supermanzana 102, por sujetos que llegaron en una motocicleta, entraron al local y dispararon directamente contra el barbero para después darse a la fuga.

Posteriormente, sicarios que escaparon en un vehículo abrieron fuego en una coctelería de la región 229, hiriendo a una mujer embarazada y dos hombres, de los cuales, uno perdió la vida en el lugar.

Más tarde, un Joven de 24 años fue herido a balazos cerca de la supermanzana 509, por lo que se trasladó por sus medios al hospital de especialidades del IMSS.

Para cerrar la jornada de violencia del martes, un ataque armado en la región 253, dejó como saldo un hombre muerto y uno más lesionado.

En todos los casos, los responsables no fueron atrapados.

0 0

Deja un comentario