Investigará la FGE reportes falsos

Vistas: 28
Investigará la FGE reportes falsos

CANCÚN.- La Fiscalía General del Estado informó que investigará de dónde provienen la serie de reportes falsos de personas armadas en la zona hotelera, que se realizan desde el pasado fin de semana.

Por primera vez la dependencia se pronunció respecto a un reporte falso, pues desde el viernes se han hecho varios.

Estos reportes han provocado la movilización de cuerpos policiacos y Fuerzas Armadas, resultando todos negativos, a decir de la FGE.

TE PUEDE INTERESAR: Enfrentamiento armado en Tulum

En su cuenta de twitter la Fiscalía anunció que investigará estos reportes y advirtió que los responsables pueden hacerse acreedores a una pena de hasta dos años de cárcel.

“La FGE informa que inició carpeta de investigación con motivo de los avisos falsos a los servicios de emergencia que han provocado la movilización de las instituciones de seguridad pública y en los que se reporta falsamente la presencia de personas armadas en la zona hotelera de Cancún desde el pasado fin de semana. Esta conducta alcanza hasta una pena de 2 años de prisión, además de los daños o perjuicios ocasionados” señaló.

Los reportes hechos han ido desde la presencia de gente armada en la zona de playas, hasta la privación ilegal de la libertad de personas y restos humanos en la zona hotelera.

0 0

Deja un comentario