Intensa balacera en Bonfil; un lesionado

Vistas: 80
Intensa balacera en Bonfil; un lesionado

| RED INFORMATIVA DEL SURESTE |

CANCÚN.- Una intensa balacera se registró anoche en la delegación Alfredo V. Bonfil, lo que dejó como saldo una persona lesionada y daños en una vivienda en la que se localizaron alrededor de 100 casquillos percutidos de armas cortas y largas, además de droga.

Los hechos fueron reportados al 911 ayer cerca de la medianoche, alertando de disparos en la calle Margarita Maza de Juárez con Sor Juana Inés de la Cruz, en la delegación Alfredo V. Bonfil.

TE PUEDE INTERESAR: Torturan y arrojan de un vehículo en movimiento a un sujeto

Agentes ministeriales y peritos criminalistas llegaron al lugar, iniciando con el procesamiento de la escena del crimen, encontrando sobre la calle Lázaro Urbina una casa de color azul con impactos de bala.

Al ingresar a la vivienda, los peritos encontraron en diversas partes una gran cantidad de casquillos percutidos de arma corta y larga y al interior de un cuarto, encontraron sobre la cama a un sujeto que dijo llamarse Abel G. D., de 28 años de edad, originario de Guerrero; quien presentaba heridas de bala por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

Los peritos recolectaron 95 casquillos percutidos de armas cortas y largas, dos armas de fuego, además de una bolsa con marihuana y cuatro teléfonos celulares.

0 0

Deja un comentario