Imparable la inseguridad en zonas habitacionales de Cozumel

Vistas: 279
Imparable la inseguridad en zonas habitacionales de Cozumel

Gabriel Aguilar

Cozumel, Q. Roo, abril 26 , 2021.- Sigue la inseguridad y robos en Cozumel sin que las autoridades policiacas frenen este tipo de actos delictivos, ahora le robaron equipo electrónico a una familia.

A eso de las 06:30 horas, una mujer le hizo señas a una unidad de la policía municipal en la calle 5 con 40 avenida, donde al llegar los policías, les informó que minutos antes despertó e ingresó a uno de los cuartos de su casa, notando que el miriñaque estaba cortado y que al revisar sus pertenencias le faltaban algunos artículos.

Describió a los agentes que le sustrajeron dos teléfonos celulares de la marca Samsung, dos tabletas electrónicas de la marca GHIA, otra tableta de la marca KIDS.

Ladrón olvida gorra en su huida

Cabe destacar que en la huida, el o los delincuentes dejaron tirada una gorra de color azul en el pasillo del predio.

También te puede interesar: Marchan policías en Cozumel por la dignificación policial y sus derechos

Lo único que los municipales hicieron, fue recomendarle que denuncie en la Fiscalía General del Estado para que se investigue, pero no hicieron ningún recorrido en las inmediaciones.

Hace poco más de un año y medio, Alberto Capella Ibarra, entonces secretario de Seguridad Pública del Estado, ahora separado del cargo, admitió que los robos en Cozumel son perpetrados por delincuentes drogadictos que buscan la forma de hacerse de dinero para sus vicios.

0 0

Deja un comentario