Hoteleros de Xcaret, las principales víctimas de los ciberdelincuentes

Vistas: 81
Hoteleros de Xcaret, las principales víctimas de los ciberdelincuentes

| RED INFORMATIVA DEL SURESTE |

CANCÚN.- Los hoteles del Grupo Xcaret son la principal víctima de fraudes cibernéticos en el Caribe mexicano, y han detectado sitios de internet, grupos de mensajería instantánea y redes sociales que no hacen parte de los canales oficiales del corporativo y que engañan a los turistas con falsas promociones.

“Han detectado actividades ilícitas con marcas, nombres comerciales, imágenes e inclusive videos de nuestras marcas. Hemos seguido las recomendaciones de organismos nacionales e internacionales, desarrollado programas que mejoran la seguridad de nuestros canales de venta oficiales”, informó la compañía.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentro de empresarios con representantes de Seguridad Pública

Mediante un comunicado, resaltó que la compañía detectó recientemente en Estados Unidos la suplantación de los sitios web de los hoteles del grupo, delito contra el que ya se tomaron acciones legales debido a la infracción de marca registrada, suplantación y competencia desleal.

“Grupo Xcaret pide a los clientes no atender publicaciones en redes sociales, sitios de internet o agencias de viajes online (Online Travel Agency, OTA por sus siglas en inglés) que no sean los oficiales, ya que siempre tendrán promociones muy bajas en precio para llamar la atención de los consumidores.”

0 0

Deja un comentario