Hieren a Raúl Labastida en violento asalto

Vistas: 29
Hieren a Raúl Labastida en violento asalto

| RED INFORMATIVA DEL SURESTE |

TULUM.- Peligrosos delincuentes armados que lograron escapar en una motocicleta, lesionaron de un disparo en la cabeza a Raúl Labastida Mendoza, quien fuera consejero turístico en la administración estatal anterior, durante un violento asalto.

El hecho fue reportados poco después del mediodía de este viernes. La policía fue alertada de la presencia de una persona lesionada con arma de fuego, en las oficinas de una inmobiliaria ubicada en la calle Centauro y avenida Tulum, en el municipio del mismo nombre.

TE PUEDE INTERESAR: Cae “El Rizos” junto con 29 personas más

Cuando la policía llegó al lugar, confirmaron que había un hombre lesionado con un disparo en la cabeza, siendo identificado como Raúl Labastida Mendoza, quien fue trasladado de emergencia a un hospital en donde su estado de salud fue reportado como muy grave.

Labastida Mendoza trabajaba para el empresario y político Jorge Portilla Manica (exsecretario general del Ayuntamiento), en su empresa inmobiliaria y se disponía a hacer el pago de nómina de los empleados.

Al parecer, dos sujetos en motocicleta arribaron a las oficinas de “Desarrollos Tankah”, y uno de ellos amagó a Labastida Mendoza para que le entregara el dinero, disparándole en la cabeza para después llevarse el efectivo.

0 0

Deja un comentario