Encuentran cuerpos de seis ejecutados

Vistas: 92
Encuentran cuerpos de seis ejecutados

RED INFORMATIVA DEL SURESTE

TULUM.- Cuatro cuerpos en avanzado estado de putrefacción y dos más que eran casi osamentas, fueron encontrados en un área verde en el tramo Tulum-Boca Paila.

El hallazgo fue hecho ayer, luego de la detención de una célula delictiva, quienes habrían revelado el paradero de los cuerpos.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, encontraron los cuerpos de cuatro hombres, todos con el “tiro de gracia” en la cabeza, y en avanzado estado de putrefacción.

TE PUEDE INTERESAR: Catean domicilio y encuentran animales exóticos

Aunque oficialmente no han sido identificados, trascendió que esos cuatro cuerpos corresponderían a cuatro hombres que fueron “levantados” la semana pasada en el hotel “Villa Alquimia”, ubicado en la carretera hacia Cobá.

Las cámaras de seguridad del hotel revelaron como las cuatro víctimas fueron sacadas por la fuerza del hotel, por sujetos armados que los obligaron a abordar taxis.

En la misma zona, fueron encontrados los restos de dos cuerpos más, los cuales eran ya prácticamente osamentas de un hombre y una mujer.

Se presume que estos restos, podrían corresponder a una pareja que desapareció desde el pasado 13 de julio, en la carretera Felipe Carrillo Puerto-Tulum.

La mujer identificada como Elena Victoria Caamal Montuy, salió de su trabajo en el hotel Nomade, ubicado en el kilómetro 10 de la vía Tulum-Boca Paila, y se dirigió a Tulum, donde se encontraría con su novio Ricardo De la Rosa Hernández; quien laboraba como taxista del sindicato “Tiburones del Caribe”.

Esa misma noche ingresó una llamada al 911, reportando que a la altura del kilómetro 219 del tramo federal Felipe Carrillo Puerto-Tulum, el taxi 713 en el que se supone viajaba la pareja, era consumido por el fuego.

Desde esa fecha, la pareja permanece en calidad de desaparecidos.

0 0

Deja un comentario