Ejecutan a lideresa de mototaxistas

Vistas: 54
Ejecutan a lideresa de mototaxistas

| RED INFORMATIVA DEL SURESTE |

CANCÚN.- Dev varios disparos, en su propio domicilio, fue ejecutada Sara U. L, de 56 años de edad, lideresa del sindicato de moto taxistas “Langosta Caribeña”.

El crimen ocurrió en el fraccionamiento Tierra Maya de la región 105 de Cancún, en el retorno Tabaco.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, donde se reportaron disparos. Ahí, hallaron el cuerpo de una mujer con varias heridas de bala, que no presentaba signos vitales.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a comando armado a bordo de un taxi

El hijo de la mujer la identificó como Sara U. L, de 56 años de edad, originaria de Yucatán. Dijo que su madre era lideresa del sindicato de mototaxis denominado “Langosta Caribeña”.

Agregó que 15 días atrás hablo con su mamá, quien le comentó tenía serios problemas con los líderes sindicales de los mototaxis, ya que los demás socios querían meter más gente de la que debía estar en la organización.

Debido a esos problemas, la ahora mujer habló con el gobernador Carlos Joaquín González y solo le mandaron un mensaje para que ella se lo mostrara a los demás líderes para que desistieran de su intención. Pero no hubo más reacción del Gobierno del Estado.

El cuerpo de la occisa fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, mientras que en el lugar se aseguraron 12 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Con ello la oleada de ejecuciones en Cancún sigue imparable, ante la mirada de las corporaciones policiacas estatales y federales.

0 0

Deja un comentario