Dos cuerpos se hallaron en fosas clandestinas de Paseos Kusamil

Vistas: 41
Dos cuerpos se hallaron en fosas clandestinas de Paseos Kusamil

| RED INFORMATIVA DEL SURESTE |

CANCÚN.- Fueron dos las fosas clandestinas encontradas en el fraccionamiento Paseos Kusamil, de la región 110 de Cancún. En ellas hallaron los cuerpos de un hombre y una mujer hasta ahora sin identificar.

Fue el pasado viernes, cuando autoridades de los tres niveles de gobierno acudieron a la última etapa del fraccionamiento Paseos Kusamil, en busca de fosas clandestinas y trascendió el hallazgo de restos humanos.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a mujer con arma, droga y uniformes policiacos falsos

Hoy se sabe que fueron dos cuerpos los encontrados, uno del sexo femenino, de entre 15 y 20 años, y el otro del sexo masculino, de entre 20 y 25; fueron encontrados en dos cenotes con agua, por lo que estaban en avanzado estado de putrefacción.

El cuerpo femenino vestía un pants negro, ropa interior tipo calzón negro y brasier color rosado, mientras que el cuerpo masculino estaba vestido con suéter, pantalón y cinturón, todo en color negro así como unos tenis beige; con tatuajes con las leyendas “Vero Amore”, “Honey”, otros más en forma de Santa Muerte, de un reloj, una catarina, una estrella y una nota musical.

Las autoridades realizan las pruebas y análisis para determinar si los cuerpos corresponden a algunos de los que han sido reportados como desaparecidos.

0 0

Deja un comentario