Detienen a presunto narcomenudista en la Región 247 de Cancún

Vistas: 152
Detienen a presunto narcomenudista en la Región 247 de Cancún

| NAOMI PEÑA |

CANCÚN.- Elementos de la Policía Quintana Roo Benito Juárez, detuvieron a Arturo N., de 44 años de edad, originario de Veracruz, por delitos contra la salud.

De acuerdo con el reporte policial, los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en la Región 247.

Los policías realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en la zona cuando se percataron del presunto narcomenudista

TE PODRÍA INTERESAR: Refuerzan presencia policial en zona de discotecas de Cancún

Fue en ese momento que se percataron de un sujeto, quien al ver la unidad de Seguridad Pública, intentó salir corriendo con una actitud evasiva.

Los elementos procedieron a darle alcance al sujeto derivado de su actitud que lo puso en evidencia.

Una vez asegurado, los policías realizaron una inspección al sospechoso, encontrándole un paquete.

Al abrirlo se encontraron 26 bolsitas de plásticos transparente, tipo ziploc, con una sustancia solida de color blanco con las características del narcótico conocido como “piedra” o crack.

El presunto narcomenudista también portaba 9 bolsitas de plástico transparente tipo ziploc.

Los envoltorios contenían cristales de color blanco con las características similares al narcótico conocido como “cristal”.

Tras encontrar la droga, los policías procedieron a la detención del presunto narcomenudista, trasladándolo a la comandancia de la policía, en donde fue certificado por un médico.

Posteriormente fue trasladado a la Fiscalía Especializada en Investigación de Narcomenudeo; en donde quedó a disposición de la autoridad ministerial.

Las autoridades policiacas y militares mantienen un operativo permanente antinarcóticos en toda la geografía estatal.

0 0

Deja un comentario