Detienen a ocho personas y aseguran droga

Vistas: 33
Detienen a ocho personas y aseguran droga

| RED INFORMATIVA DEL SURESTE |

PLAYA DEL CARMEN.- Ocho personas detenidas y más de tres kilos de marihuana y cocaína asegurados fue el saldo de un cateo realizado en un inmueble por parte del personal de la Fiscalía General de la República (FGR).

La orden de cateo fue otorgada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio de esta entidad federativa, derivado de una investigación.

TE PUEDE INTERESAR: Brasileño murió por causas naturales

Con el mandato judicial, el Ministerio Público de la FGR, en colaboración con la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y personal de Servicios Periciales de la institución, acudió a un inmueble ubicado en la Calle 70 Norte, en la Colonia Luis Donaldo Colosio, para cumplir la orden de cateo.

En el lugar fueron detenidas ocho personas, a las que se aseguraron diversos narcóticos, como marihuana con un peso aproximado de dos kilos 918 gramos y un kilo de cocaína.

El inmueble fue resguardado y se pusieron los sellos correspondientes, quedando todo a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien inició una carpeta de investigación por delitos contra la salud.

0 0

Deja un comentario