Detienen a guatemaltecos en la zona hotelera

Vistas: 67
Detienen a guatemaltecos en la zona hotelera

| RED INFORMATIVA DEL SURESTE |

CANCÚN.- Elementos de la Policía Turística detuvieron a quienes dijeron llamarse Carlos Enrique N, Omar Estuardo N, Lucrecia N y Diana Maribel N, por los delitos de resistencia y portación de arma prohibida.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando elementos de la Policía Turística observaron en el kilómetro 11.3 del bulevar Kukulkán, una camioneta con placas de Guatemala, circulando de manera negligente y temeraria, poniendo en peligro la seguridad de las demás personas.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a excomandante de la Policía Ministerial por robo de vehículos

Los oficiales le marcaron el alto al conductor pero este hizo caso omiso y aceleró la marcha, indicándole por medio del altoparlante que se detuviera pero hizo caso omiso y aceleró la marcha.

El conductor finalmente se detuvo a la altura del km 10+800 y al acercarse a la unidad, los oficiales vieron que iban cuatro personas a bordo; mismas que empezaron a insultar a los uniformados, quienes pidieron refuerzos.

Tras llegar los refuerzos, los tripulantes de la camioneta fueron asegurados y al revisarlos en su persona y a la camioneta, les aseguraron:

2 cuchillos
7 teléfonos celulares
1 bolsa negra con dos líneas cafés
1 estuche de plástico con la leyenda “Pretul” que contenía una navaja con varias puntas.
1 bolsa de plástico negra.
16 identificaciones a nombre de diferentes personas.
4 tarjetas de débito a nombre de diferentes personas.
645 quetzales en billetes de diferentes denominaciones.
1 llave con un llavero de madera.

Tras ser certificados médicamente, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial en la zona hotelera, para ser investigados.

0 0

Deja un comentario