Detienen a excomandante de la Policía Ministerial por robo de vehículos

Vistas: 38
Detienen a excomandante de la Policía Ministerial por robo de vehículos

| RED INFORMATIVA DEL SURESTE |

CANCÚN.- Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a tres sujetos, dos de ellos padre e hijo, al circular en un vehículo ubicado como partícipe en el robo de una camioneta.

Lo grave del caso es que el papá, es un excomandante de la Fiscalía General del Estado (FGE) que estuvo a cargo del robo de vehículos.

TE PUEDE INTERESAR: Ataque armado en Villas Otoch; una pareja herida, el saldo

La detención ocurrió cuando el vehículo tipo Tsuru de color rojo, circulaba a exceso de velocidad por la avenida Huayacán casi llegando al libramiento de la autopista Cancún-Mérida.

Los policías le marcaron el alto al conductor y este aceleró la marcha iniciándose una persecución, hasta que le dieron alcance al vehículo, en el que viajaban tres sujetos.

De la unidad descendieron tres sujetos, que se identificaron como
Fabián “N”, Pedro “N” y Marvin “N”, y al revisar el vehículo, se encontraron
15 juegos de llaves de vehículos de diferentes marcas.

Al verificar con el C5 (Instalaciones de Seguridad Pública del Estado) se informó que el vehículo en el que viajaban, se encuentra relacionado con el robo de una camioneta en Cancún, apenas el pasado viernes.

Más tarde se confirmó que Pedro y Fabián son padre e hijo, respectivamente, y este último, fue comandante de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado) precisamente en robo de vehículos.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, para ser investigados.

0 0

Deja un comentario